Ir al contenido principal

Proyectos

Convenio UNESR-TV CARICUAO
TVCaricuao se encuentra ubicada desde 1980 en el núcleo Caricuao primera sede académica de la UNESR. En sus instalaciones se encuentra la memoria histórica audiovisual de la universidad, resguardada en condiciones de temperatura ideal, clasificados y ordenados con un sistema desarrollado por TVCARICUAO. La TV Comunitaria respalda a la MISIÓN CULTURA. Convenio marco UNERS-Ministerio de la Cultura y apoya a la nueva Universidad Simón Rodríguez, que proyecta incorporar a través de procesos informáticos y audiovisuales a un ejército de participantes en todo el país.

Realizadores Comunitarios 
Desde 1980 realiza “Curso de Realizadores Comunitarios-Perfil, Promotor, Asistente y Realizador Audiovisual” , reconocido por la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, el cual es dictado a vecinos, jóvenes y adultos. Con más de trescientos egresados en este plan formativo, quienes forman parte de la reserva del conocimiento tecnológico audiovisual y cooperativo en el área. Los “Realizadores Comunitarios” están preparados para respaldar procesos comunitarios y profesionales, con reconocimiento y prestigio, producto de su solidaridad, ética moral y de valores de libertad, formación política, comunitario, social y humanitario.

Cooperación Institucional
TVCaricuao Respalda y apoya con su trabajo a instituciones de la parroquia. Jefatura, Junta Parroquial, Centros de Salud, Hospital Geriátrico, Clínica Popular Materno Infantil, Misiones, Fundaciones y Asociaciones comunitarias, Centros Culturales, Grupos Culturales, Consejos Comunales, Proyecto Guiare, Metro de Caracas, Ministerio de la Cultura, Biblioteca, Escuelas, Liceos y Universidades

Entradas populares de este blog

Estudiantes de la Unidad Educativa José Alberto Hernández Parra disfrutaron del rap

La UED José Alberto Hernández Parra, ubicado en la parroquia Caricuao, le abrió las puertas al Festival Mundial de Poesía con un taller que puso a rimar a todos, la lírica del rap.
El intérprete del rap Venezolano Truko y su invitado especial Rouda, quien viene de Francia, fueron los encargados de poner a rimar a todo el público presente, desde estudiantes hasta maestro y directivos.
En esta actividad estuvieron presentes algunos estudiantes de 6to grado a 5to año de bachillerato, quienes fueron los protagonistas de este encuentro, donde pudieron compartir y escuchar los temas de estos raperos.
También tuvieron la oportunidad de demostrar su talento. Truko y Rouda fristalearon junto a la nueva generación del rap, quienes se sentían muy emocionados y cómodos con su participación.
“Con esta actividad los muchachos tienen la oportunidad de drenar todas sus energías y esto les sirve muchísimo”, expresó la Directora del plantel, quien está muy complacida con estos encuentros.
Añadió que para es…

Talleres en l Centro Integral Capuchinos

El Centro de Atención Integral Capuchinos, Oficina Municipal de Atención a la Mujer OMAM
  invita a los siguiente talleres a realizarse en el mes de septiembre de 2017

CRIANZA RESPETUOSA 
Martes 12 de septiembre
hora: 10am a 12pm

SANACIÓN DE LA FAMILIA
Martes 26 de septiembre
hora: 10AM a 12PM


Facilitador:
          Elvis Canino
Papá,
Doula, Educador,
Psicoterapeuta, Constelador Familiar, Renacedor, Escritor / Co-autor del Libro “Una Nueva Paternidad" (Editorial Pedagogía Blanca, Madrid, 2013), Consultor de Crianza Respetuosa, Motivador, Tallerista y Conferenciante, Editor en: http://nomemaltrates.blogspot.com/
Direccion: Antigua Casa de la Mujer, Capuchinos, Parroquia San Juan, a una cuadra de la avenida San Martin y frente a cachilandia 







Mayor información:
0426/1348207

Promo