Proyectos

Convenio UNESR-TV CARICUAO
TVCaricuao se encuentra ubicada desde 1980 en el núcleo Caricuao primera sede académica de la UNESR. En sus instalaciones se encuentra la memoria histórica audiovisual de la universidad, resguardada en condiciones de temperatura ideal, clasificados y ordenados con un sistema desarrollado por TVCARICUAO. La TV Comunitaria respalda a la MISIÓN CULTURA. Convenio marco UNERS-Ministerio de la Cultura y apoya a la nueva Universidad Simón Rodríguez, que proyecta incorporar a través de procesos informáticos y audiovisuales a un ejército de participantes en todo el país.

Realizadores Comunitarios 
Desde 1980 realiza “Curso de Realizadores Comunitarios-Perfil, Promotor, Asistente y Realizador Audiovisual” , reconocido por la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, el cual es dictado a vecinos, jóvenes y adultos. Con más de trescientos egresados en este plan formativo, quienes forman parte de la reserva del conocimiento tecnológico audiovisual y cooperativo en el área. Los “Realizadores Comunitarios” están preparados para respaldar procesos comunitarios y profesionales, con reconocimiento y prestigio, producto de su solidaridad, ética moral y de valores de libertad, formación política, comunitario, social y humanitario.

Cooperación Institucional
TVCaricuao Respalda y apoya con su trabajo a instituciones de la parroquia. Jefatura, Junta Parroquial, Centros de Salud, Hospital Geriátrico, Clínica Popular Materno Infantil, Misiones, Fundaciones y Asociaciones comunitarias, Centros Culturales, Grupos Culturales, Consejos Comunales, Proyecto Guiare, Metro de Caracas, Ministerio de la Cultura, Biblioteca, Escuelas, Liceos y Universidades