miércoles, 17 de febrero de 2016

Conversatorio de Crianza Respetuosa y Lactancia

     El domingo 21 de febrero se llevará a cabo el Conservatorio de Crianza Respetuosa y Lactancia en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda a las 9:00 am.

     Elvis Canino quien es papá, educador, Doula certificado en AuroraMadre, terapeuta familiar, consultor de crianza respetuosa, co-autor del libro “Una Nueva Paternidad”, Pedagogia Blanca, Madrid, 2013, Director de Crianza Con Apego en Venezuela A.C y Janeth Ivimas quien es mamá, Doula certificada en AuroraMadre, Educadora Pre y Post- Natal, terapeuta Floral, Consultora de Crianza Respetuosa y también Directora de Crianza con Apego Venezuela A.C son los encargados de transmitir toda la información acerca de la lactancia materna y crianza respetuosa.

     No requiere inscripción, la entrada es libre.

     Para llegar: Entran por el Estacionamiento que da a la Av. Francisco de Miranda (El que está cercano al Metro), pasan las canchas deportivas. Al llegar a la última cancha (Una de futbolito con grama artificial) verán un letrero que dice "PROHIBIDO EL PASO DE VEHÍCULOS NO AUTORIZADOS", Detrás del letrero se ve una lomita, ese es el punto.
      Recomendamos llevar una manta, mantel o sabana, para sentarse, merienda sana para sus niños y bolsa para recoger sus desperdicios. La actividad es de 9:00 am a 12 m. ¡Toda la Familia es Bienvenida!


Rueda la voz, te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario