sábado, 11 de julio de 2015

Suspenderán servicio en tramo de Linea 2 del Metro de Caracas y Metro de los Teques

     El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas y presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi informó que del 17 al 24 de julio las estaciones Caricuao, Zoológico, Ruiz Pineda y Las Adjuntas, de la Línea 2 del Metro de Caracas y la Línea 1 del Metro Los Teques suspenderán su servicio,  las mismas serán sustituido por dos rutas especiales de Metrobús. 

     Esta suspensión tiene como fin continuar con el proceso de modernización de la vía férrea y avanzar en la construcción de los andenes de la futura estación Ayacucho.

     El servicio normal se prestará hasta la estación Mamera, con transbordo Metro-Metrobús en la estación Antímano, donde comenzarán las rutas especiales de Metrobús para las estaciones Caricuao, Zoológico y Ruiz Pineda, Las Adjuntas, informó un boletín del Metro de Caracas.
     Quienes desde Las Adjuntas, Ruíz Pineda, Zoológico y Caricuao, se dirijan a Zona Rental o El Silencio, deberán tomar las unidades de Metrobús que los trasladen hacia la estación Antímano, donde tomarán el subterráneo.
     Mientras quienes tomen la ruta a la inversa —desde Zona Rental o El Silencio hacia Ruíz Pineda, Las Adjuntas, Caricuao y Zoológico— deberán tomar el tren hasta la estación Antímano y realizar el transbordo al Metrobú.


Mas información visitar: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario