lunes, 7 de julio de 2014

Voces Nuevas” de los talleres de poesía del Celarg se presentarán en tertulia literaria del Frente Oficio Puro

Las Voces nuevas egresadas de los talleres de Creación Celarg de poesía, se harán presentes en la XLVI Tertulia del Frente de Creación Literaria Oficio Puro, que se realizará el jueves 10 de julio de 2014, en la Sala RG de la Fundación Celarg a partir de las 6:00 p.m., con entrada libre.

Se trata del grupo de participantes egresados de los Talleres de Creación Celarg que facilitó durante los períodos 2012-2013 y 2013-2014 la profesora Belén Ojeda: Adrián Arias, Ana Aquino, Cristina Gálvez, Cristóbal Alva, Edicson Meléndez, Florbella González, Gema Matías, Kabir Manzano, Kelvin Arévalo, Yolimar Delgado, Anabelle Madden, Gisela Domínguez, Gladys Quintero, Ana María Hernández, Steffany Hernández, Rafael Figueredo, Magdalena Bello, Astrid Jaime, Grisélidis Tineo, Julio César Colmenares, Falia López, María Helena Heredia, y la poeta y artista plástico invitada Mariela Casals.

El aporte musical estará a cargo del cantautor Alejandro Parra.

El Frente de Creación Literaria Oficio Puro es un espacio de encuentro en el que participan los colectivos la Liga de la Poesía, La Gran Poetada, Letras Urbanas, Conjuro de la Luna, Tercera opción (Guatire), talleristas de poesía y otras personas que se reúnen quincenalmente los días jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. para disfrutar de la creación artística en el Museo Rómulo Gallegos de la Fundación Celarg, ubicado en la Avenida Luis Roche con tercera transversal de Altamira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario