lunes, 16 de junio de 2014

Pueblo venezolano disfruta de expoventa de libros en Plaza El Venezolano





Como antesala a la inauguración del 11mo Festival Mundial de la Poesía Venezuela 2014, arrancó la expoventa de libros titulada La Poesía Baila con la Prosa Tricolor, con más de mil 400 ejemplares y 300 títulos, entre otros bienes culturales, así lo informó Moraima Guevara, presidenta de la Fundación.
Este Festival organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, tiene como propósito seguir los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, en consolidar espacios para la paz y la recreación del colectivo, herencia del Comandante eterno Hugo Chávez.
En la Plaza el Venezolano el stand de la Librería del Sur, está abierto al público desde este viernes 13 al miércoles 18 de junio, de 9:00am a 8:00pm, donde los usuarios podrán encontrar libros de los poetas homenajeados, Luis Camilo Guevara, Edmundo Aray, y Luis Alberto Crespo, y otras novedades.
En los espacios de la expoventa también participan la Fundación de Arte (Fundarte), artesanos locales y regionales entre otros. Allí también se dictarán Cine- foro documental de Amazonia Film, Presentación de Libros, conversatorios en la sede de las Librerías del Sur, Teresa Carreño.

Mostrando IMG_4682.JPG

Mostrando IMG_4720.JPG



No hay comentarios:

Publicar un comentario