jueves, 19 de junio de 2014

PSUV comienza jornadas de movilización complementarias en todo el país

Rumbo al III Congreso Nacional del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el próximo 19 de julio, el Primer Vicepresidente a la Asamblea Nacional y miembro de la tolda roja, Darío Vivas informó que a partir de mañana comenzará un plan de movilización complementario al debate político que se desarrolla en el país.

“Nosotros hemos propuesto, de acuerdo al reglamento, unas tareas de acciones complementarias a este debate político que se han venido dando en las UBCH, con la intención de darle mayor fuerza a la acción publicitaria y mayor movilización de calle en la parte final de la preparación del tercer congreso del partido”, destacó Vivas.

 Asimismo el militante de la tolda roja indicó que esta acción estará dividida en tres fases, dando inicio a la primera este jueves 19 de junio hasta el domingo 22 que se llevará a cabo por los municipios  y circuitos electorales de todo el país.

“Arrancamos mañana en los estados Zulia, Monagas, Mérida, Delta Amacuro, Vargas y Portuguesa; el viernes 20 le toca a Anzoátegui, Aragua, Táchira, Bolívar, Barinas y Falcón;  el sábado Carabobo, Apure, Amazonas, Lara, Nueva Esparta  y Distrito Capital y por último el  domingo, Miranda, Cojedes, Guárico, Yaracuy, Sucre y Trujillo” detalló.

Vivas informó que estas jornadas de propaganda y publicidad se realizarán a través de murales, caravanas con grafiteros, puntos rojos de despliegue y agitación, foros públicos y trabajos voluntarios “en respaldo al Gobierno Nacional por la paz y por la vida, contra el magnicidio, la conspiración, el terrorismo económico y la violencia criminal inducida”.

El parlamentario destacó además que en la segunda etapa, que inicia del 26 de junio al 8 de julio, se incorporarán los dirigentes nacionales del PSUV para acompañar las jornadas de propaganda y de movilización en las plazas bolívar del país y lugares emblemáticos, mientras que en la tercera fase se llevarán a cabo asambleas estadales entre el 9 al 19 de julio con la participación de los dirigentes nacionales y estadales, quienes explicarán cómo ha sido el desarrollo, así como las propuestas recogidas durante los debates.

Por último Vivas reiteró que no existe división dentro del partido y aseveró que “hay un debate político bien positivo, abierto, individual. No hay grupos, cada quien expresa lo que considere. Aquí se acabaron los grupos, hay un partido unido”.


Alesandra Tovar

No hay comentarios:

Publicar un comentario