jueves, 19 de junio de 2014

Primer Centro Veterinario del país ha atendido a más de 200 mascotas

Se espera que en los próximos días el Centro Diagnóstico Veterinario comience a realizar intervenciones quirúrgicas, también tiene previsto concretar este mes la capacitación de personal en el área de peluquería, entrenamiento y auxiliares veterinarios.

A tan solo 4 días de haber iniciado servicios el primer Centro Diagnostico Veterinario (CDV) de la Misión Nevado en el país, ya ha ofrecido atención de calidad a más de 200 mascotas entre perros, gatos y otras especies con diversas patologías. 

El establecimiento ubicado en el urbanismo “Los ojos de Chávez” en la avenida Bolívar frente al Nuevo Circo de Caracas, tiene capacidad para atender entre 60 a 80 mascotas diarias, explicó la veterinaria, Marisela Carrasco, Directora del Centro.

“Como veterinarios no nos vemos limitados a atender solo a los caninos, también se le presta la atención a las diversas mascotas que nos traen las personas a consulta, nos ha tocado casos hasta de tortugas” detalló Carrasco.

La usuaria Veruzka Guerrero resaltó que “la calidad de este centro asistencial es incomparable, debido a que cuenta con buenos doctores y un personal calificado para atender a los perritos”, asimismo agregó que espera la apertura de otros sitios de atención veterinaria que hacen falta en distintos sectores de la capital.
 
Otra de las beneficiarias Mayerling Betancourt, destacó la calidad del lugar y de los equipos de alta tecnología, detallando el fácil acceso tanto para las personas como para los animales.

Este Centro Diagnóstico Veterinario cuenta con una unidad de laboratorio que ya se encuentra en funcionamiento, un área de imagenología (Rayos X y Eco), un espacio de preparación para cirugía, quirófano, peluquería, caniles y tres consultorios para atender a los perros y gatos que requieran asistencia veterinaria de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario