sábado, 14 de junio de 2014

Ministro Rodolfo Marco Torres realizó inspección de Lácteos Los Andes en Lara



El Jefe Plenipotenciario para la región Occidente y ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, realizó una inspección en la planta principal de la empresa estatal Lácteos Los 
Andes ubicada en Cabudare, estado Lara, en el marco de la Segunda Ofensiva Económica. 

Durante la supervisión, Marco Torres explicó que esta sede cuenta con 2.300 trabajadores comprometidos con la Revolución Bolivariana, que han logrado mantener la producción en 14 mil 500 toneladas al mes, para el vivir bien de los venezolanos. 

Además informó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó un plan de expansión especial de 400 millones de bolívares, para impulsar la producción nacional de esta empresa socialista -adquirida por el Estado venezolano en marzo de 2008- a 40 mil toneladas al mes. 

“Es la clase obrera comprometida con la producción nacional y con la construcción de la Patria Grande. Es por esto que les recomendamos a todos los venezolanos a que tomen jugos Los Andes”, dijo Marco Torres, quien recordó que los pilares que sustentan la Ofensiva Económica son la producción, el abastecimiento y los precios justos. 

El Gerente General de Lácteos Los Andes, Luis Moreno, indicó que en todo el país existen 35 sedes de esta industria socialista y que se creó una ruta de distribución a través de los Consejos Comunales, para lograr la correcta colocación de los productos a precios justos, en todos los rincones del territorio nacional. 

Marco Torres recordó que los logros obtenidos por la estatal Lácteos Los Andes benefician a todos los venezolanos gracias al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, enmarcado en el Plan de la Patria 2013- 2019 que tiene continuidad con la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. 




Mostrando Foto_3.jpg

Mostrando Foto_2.jpg

Mostrando Foto_1.jpg



No hay comentarios:

Publicar un comentario