miércoles, 11 de junio de 2014

Gran Polo Patriótico denuncia plan mediático golpista

Integrantes del Gran Polo Patriótico interpusieron una denuncia formal ante el Ministerio Público sobre la presunta venta del canal de televisión “La Tele” con el fin de intervenir su línea editorial e impulsar un plan golpista y magnicida contra el presidente Nicolás Maduro; la información la dio a conocer este lunes Luis Tellería, Vicepresidente del Partido Independiente por la Comunidad Nacional.
Tellería indicó que el empresario radicado en Estados Unidos desde 2010, Eligio Cedeño “pretende encabezar la administración del referido canal privado con el objetivo de imponer una política de extrema derecha que intensifique las acciones fascistas que adelantan sectores violentos desde el pasado mes de febrero”.
El pasado 28 de mayo el Alto Mando Político Nacional denunció al banquero, Eligio Cedeño por ser el principal financista del plan de magnicidio que pretende perpetrar la derecha nacional e internacional para derrocar al gobierno revolucionario.
En el caso también se encuentran implicados Germán Pérez Nahin, Ex Presidente de La Tele y Ex Director General de Televén; así como Victor Ferreres, Ex Presidente del Canal Privado Venevisión; el abogado Hugo Albarrán; Alberto Federico Ravel y J.J Rendón.
Finalmente, el Vicepresidente de la tolda izquierdista exhortó a la fiscalía la “aprensión inmediata de los implicados en este caso que se encuentran residenciados en el país, así como los que están en el extranjero al margen de la justicia venezolana”.



Periodista Daniela Damiano 



No hay comentarios:

Publicar un comentario