jueves, 19 de junio de 2014

Estudiantes de la Unidad Educativa José Alberto Hernández Parra disfrutaron del rap

                             

La UED José Alberto Hernández Parra, ubicado en la parroquia Caricuao, le abrió las puertas al Festival Mundial de Poesía con un taller que puso a rimar a todos, la lírica del rap.

El intérprete del rap Venezolano Truko y su invitado especial Rouda, quien viene de Francia, fueron los encargados de poner a rimar a todo el público presente, desde estudiantes hasta maestro y directivos.

En esta actividad estuvieron presentes algunos estudiantes de 6to grado a 5to año de bachillerato, quienes fueron los protagonistas de este encuentro, donde pudieron compartir y escuchar los temas de estos raperos.

También tuvieron la oportunidad de demostrar su talento. Truko y Rouda fristalearon junto a la nueva generación del rap, quienes se sentían muy emocionados y cómodos con su participación.

“Con esta actividad los muchachos tienen la oportunidad de drenar todas sus energías y esto les sirve muchísimo”, expresó la Directora del plantel, quien está muy complacida con estos encuentros.

Añadió que para estos adolescente es importante que se hagan estas actividades, que no solo sean en los colegios, sino también fuera de ellos para así impulsar el talento nacional y que los reconozcan como artistas.

Al final del encuentro, los jóvenes y raperos pudieron compartir un poco más, ya que se tomaron fotos y hasta hablaron de como mejorar sus líricas.

Este encuentro artístico se dio como parte del Festival Mundial de Poesía Venezuela 2014, en el cual los raperos tuvieron participación dentro de este evento.

T/ Daniela García

F/ Keily Valdiviezo




No hay comentarios:

Publicar un comentario