domingo, 8 de junio de 2014

COMUNAS CONTINÚAN APOYADAS POR LA REVOLUCIÓN

Prensa Oyeven Con el fin de impulsar y concretar los proyectos para el buen vivir creados por los Consejos Comunales de Caracas, la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles más de 17 millones de bolívares; la información la dio a conocer el presidente de la referida comisión, diputado José Ricardo Sanguino.
Estos recursos forman parte de un crédito adicional que se destinó para cubrir los gastos presupuestarios del Gobierno del Distrito Capital, donde también destacan la aprobación de recursos para la Dirección General de Protección Civil y Administración de Desastres y para la Fundación Vivienda del Distrito Capital (FUNVI).
Durante la reunión extraordinaria los diputados también aprobaron créditos a los Ministerios de Salud y Comunas por la cantidad total de 2 mil 130 millones de bolívares con el objetivo de que continúen brindando asistencia social y de calidad al pueblo venezolano.
Igualmente, la comisión adjudicó recursos para continuar el mantenimiento y rescate del Arco de la Federación, ubicado en el Parque “Ezequiel Zamora”  de Caracas, considerado monumento histórico y patrimonio cultural de la nación.


Periodista Daniela Damiano


No hay comentarios:

Publicar un comentario