viernes, 9 de mayo de 2014

Venezuela es el pabellón más visitado en la FitCuba 2014

     

     Habana, 08.05.2014 (Prensa Mintur).- Es el tercer día de la Feria Internacional de Turismo (Fitcuba) 2014 y Venezuela se presenta con los mejores destinos turísticos de esta tierra llena de cultura y bellezas naturales. Más de quinientas personas se acercaron para conocer la cuna de Bolívar y del Líder Revolucionario, Hugo Chávez Frías.

     Un hermoso recorrido por nuestro país y otro por la heroica vida Chávez, se ha convertido en uno de los espacios más visitados de la feria, formando parte del patrimonio del complejo Morro Cabaña.

     Su significado histórico y los hermosos productos naturales, han captado el entusiasmo de varios touroperadores, profesionales y estudiantes del área de turismo, que se ven atraídos por los productos que se ofrecen en el país, en especial Caracas y el Parque Nacional Canaima.

    

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue el encargado de inaugurar este espacio que presenta un país lleno de tesoros, en los que se fusionan las raíces libertarias con los hermosos paisajismos del llano, los andes, las costas y la selva venezolana

--
Oficina de Prensa
Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur)
0212 - 2084663 / 0212 - 2084669

¡Acompáñanos, tú eres parte de nuestra Venezuela Chévere!
¡Apostamos al ecosocialismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario