jueves, 15 de mayo de 2014

Romance llanero con Jean Luis Oropeza

(Caracas, 15/05/2014 Nota de prensa del Banco Central de Venezuela) Este sábado 17 de mayo no se pierda el concierto de música llanera que ofrecerá Jean Luis Oropeza junto a su agrupación, como parte de la programación cultural que ofrece el Banco Central de Venezuela. Este espectáculo musical comienza a las 11:00 am y se llevará a cabo en el anfiteatro de la plaza Juan Pedro López, ubicada entre las esquinas de Mijares, Salas, Las Mercedes y Altagracia, justo atrás de la sede del instituto emisor.

La pasión por el arpa, cuatro y maracas impulsó a Jean Luis Oropeza, oriundo de San Fernando de Apure, a convertirse en cantautor de música llanera. Con una trayectoria artística de diez años ha participado en varios festivales regionales y ha compartido escenario con grandes exponentes del género criollo.

Para este evento, el artista de la canta recia ha preparado un repertorio compuesto por diversos temas como: Apure, llano y parranda; Con cuatro cuerdas sonoras; Yo quiero estar con las dos; A mi vieja; Llanero y pescador; Eres tú; Punto y aparte; Canto a mi hija; Un poco de este llanero; Qué culpa tengo; Sentimiento oculto; Guayabo inclemente; Un mensaje pa´ mi gente; Parto sencillo y Gracias, señor locutor.

Jean Luis Oropeza realizará su presentación con el acompañamiento musical de Abelardo Mérida en el arpa, Jesús Sánchez con el cuatro, Jesús Farías con las maracas y Humberto Hernández en el bajo. El Banco Central de Venezuela invita a toda la comunidad caraqueña para que asista a este evento así como a todos los organizados, en el marco de la agenda cultural. La entrada es gratuita.

Departamento de Información: 0212.801.53.70/ 801.53.75



No hay comentarios:

Publicar un comentario