martes, 13 de mayo de 2014

Privan de libertad a hombre por tráfico de 49 kilos de droga en Zulia

(Caracas, 13 de mayo de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Heider Alonzo Carrillo Sanguino (27), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 49 kilos de cocaína, decomisados el pasado 10 de mayo en el punto de control Aricuaizá, municipio Machiques de Perijá, estado Zulia.
En la audiencia de presentación, la fiscal 20º de la referida jurisdicción, Jhovann Molero, imputó al hombre por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
En ese sentido, a solicitud del fiscal del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Control del estado Zulia dictó medida privativa de libertad contra Carrillo Sanguino, quien permanecerá recluido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.
Adicionalmente, la referida instancia judicial acordó la incautación del vehículo, en el cual fue encontrada la droga, y la inmovilización de las cuentas bancarias del imputado.
A las 11:00 de la mañana del referido día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicados en el punto de control fijo Aricuaizá, detuvieron el vehículo Mazda conducido por Carrillo Sanguino a fin de realizar una revisión de rutina.
Durante la inspección, los efectivos castrenses hallaron los 49 kilos de cocaína dentro de un compartimiento debajo del tablero del vehículo.
           Ante la situación, el hombre fue aprehendido de inmediato y puesto a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario