viernes, 16 de mayo de 2014

OPPPE entrega 36 viviendas del urbanismo "Los Cinco Héroes" en la avenida Bolívar

28 mil 181 viviendas han sido construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en Distrito Capital y en ejecución se encuentran 13 mil 583 unidades habitacionales. 

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas y la jefa de gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, entregaron este jueves 36 viviendas en el urbanismo bautizado como "Los Cinco Héroes", en la avenida Bolívar de Caracas.

El nombre del conjunto residencial rinde homenaje a los héroes cubanos “que han estado en pie de lucha contra el terrorismo, que han estado defendiendo la independencia, la integración y la unidad latinoamericana”, indicó el ministro Villegas.

Asimismo, aseguró que “la Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene, sigue en marcha cumpliendo con el compromiso del comandante Chávez y con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y demostrando con hechos, no con palabras que la construcción del socialismo es una realidad”.

Afirmó que el socialismo bolivariano es el único modelo que garantiza “a los más humildes y excluidos de siempre la satisfacción del derecho a las viviendas dignas“. En este sentido, el servidor público resaltó que Venezuela cuenta con soberanía plena sobre sus recursos petroleros, lo que ha permitido “satisfacer los derechos básicos del pueblo”.

Por su parte, la jefa de gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, refirió que “ahora si hay vida en la avenida Bolívar”, gracias a la construcción de complejos urbanísticos en esta zona caraqueña.

Detalló que 28 mil 181 viviendas han sido construidas por la Gran Misión Vivienda en Distrito Capital y 13 mil 583 unidades habitacionales se encuentran en construcción. En la adjudicación de las viviendas también estuvo presente el Director de la Comisión General de Refugios Dignos, Francisco Vilela.

Prensa OPPPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario