viernes, 9 de mayo de 2014

Ministerio Público convocó para II Diplomado "Derechos Humanos para Periodistas y Profesionales de la Comunicación"


     (Caracas, 09 de mayo de 2014) El Ministerio Público, a través de la Escuela Nacional de Fiscales (ENF), convocó para la preinscripción al II Diplomado “Derechos Humanos para Periodistas y Profesionales de la Comunicación”, el cual tendrá una duración de 120 horas académicas y será impartido en la sede principal de la institución en la avenida México de Caracas.
Durante la primera fase, los interesados deberán descargar y llenar la planilla que se encuentra en el portal web del Ministerio Público www.mp.gob.ve o de la ENF escueladefiscales.mp.gob.ve.
La misma tendrá que entregarse del 12 al 23 de mayo de 2014, en la ENF, ubicada en la calle Los Naranjos, entre las avenidas Las Acacias y Los Samanes, Quinta Kempis, urbanización La Florida, en un horario comprendido de 08:00 am a 04:30 pm.
Posteriormente, el viernes 30 de mayo se publicará el listado definitivo de los seleccionados en los mencionados sitios web y el día 4 de junio deberán consignar copia de los requisitos de inscripción antes del inicio de clases.
Vale destacar que este programa de estudio tiene como objetivo formar a los periodistas en materia de derechos humanos y así coadyuven en la difusión de ese tema a través de los medios de comunicación social.
            Asimismo, el contenido académico del diplomado está compuesto por 30 asignaturas, entre las cuales se estudiará el marco normativo nacional e internacional de los derechos humanos; así como la importancia de los derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales en el ejercicio del periodismo.
            Para mayor información consulte la página web del Ministerio Público, donde se detallan los requisitos y pasos a seguir para formalizar la inscripción al diplomado.

MC

MailScanner ha detectado un posible intento de fraude desde "www.ministeriopublico.gob.ve" www.mp.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario