miércoles, 7 de mayo de 2014

Héroe revolucionario José Martí fue homenajeado por el cubano René González


Caracas, 07 de mayo de 2014. (MPPRE).- Con la colocación de una ofrenda floral, que simboliza la lucha en pro de la justicia social, el héroe y luchador social cubano, René González, honró tributo a líder revolucionario José Martí, desde la plaza que lleva su nombre, ubicada en la ciudad de Caracas.

“Después de Martí vino Fidel, y después de Fidel vino Chávez. Ellos siempre han acompañado nuestra lucha”, acentuó el cubano René González, quien reitera su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por el apoyo brindado durante sus años de encarcelación.

En el encuentro, se dieron cita la ministra para la mujer, Andreína Tarazón y el movimiento Madres del Mundo por la Liberación de los 5; así como representantes diplomáticos y el pueblo caraqueño.

La ministra Andreína Tarazón reafirmó el compromiso del Movimiento de Mujeres Revolucionarias en beneficio de la liberación de los tres héroes cubanos (Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Gerardo Hernández) que aún permanecen prisioneros del gobierno estadounidense.

“Que mejor ejemplo que el temple y la valentía de la mujeres, las esposas de los cinco héroes sirven como ejemplo grandioso. Ratificamos que el camino correcto es el de la dignidad y el de la Patria”, sentenció Tarazón.

Por su parte, representantes del Movimiento Madres del Mundo señalaron que no descansarán hasta lograr que los cinco cubanos visiten la República Bolivariana de Venezuela y puedan ser recibidos en el Instituto de la Mujer, para conmemorar la lucha revolucionaria de estos hermanos. FIN/VCO/Foto:JR

No hay comentarios:

Publicar un comentario