jueves, 15 de mayo de 2014

En Esquina Caliente de Caracas rinden homenaje póstumo a Aniluz Serrano “El Maracucho”

Por: Luis Salazar / Comunicador comunitario
En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, rendiremos un sentido homenaje póstumo al camarada Aniluz Serrano, quien nos dejó el pasado jueves 08-05-014, víctima de un infarto.  
En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente Caracas, estaremos despidiendo al Camarada Aniluz Serrano, conocido popularmente como “El Maracucho”, por ser originario del estado Zulia, quien el pasado jueves, luego de participar en el programa, sufrió un infarto fulminante. Este triste hecho nos deja sin un gran compañero de lucha, que desde los años de aciagos del 2002 / 2003, se incorporó al colectivo de compañeros que se confrontaron con el alcalde traidor Alfredo Peña, quien luego de salir electo en las listas del Chavismo, se alineó con los factores golpistas de la oposición. Esta posición del alcalde Peña genero un movimiento de rechazo en muchos colectivos que hacían vida el centro de la ciudad, a lo cual el señor Peña respondió con una brutal represión a manos de la extinta policía metropolitana.
Aniluz Serrano se hace militante de la lucha contra peña, lo que desemboca en el Colectivo “Esquina Caliente”, calificativo que surgió de la creatividad popular dado la fogosidad y combatividad de los integrantes del grupo, en defensa de la revolución Bolivariana, hecho que mereció mención especial del Comandante Hugo Chávez en su momento. La Esquina Caliente es un referente nacional e internacional, de lucha y defensa de la revolución y de comunicación e información de los hechos del acontecer nacional.
Honor y Gloria al camarada Aniluz Serrano, la tarea es continuar su lucha y dar permanencia en el tiempo al referente de la Esquina Caliente.
Hora: 11 a. m.
Día: jueves 15-05-2014
Moderador: Luis Salazar
Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario