jueves, 15 de mayo de 2014

Ecoclown una obra ecológica y cultural

(Caracas, 15/05/2014 Nota de prensa del Banco Central de Venezuela)El tema ecológico y la cultura de paz serán abordados de una manera simple y divertida, este domingo 18 de mayo, por los integrantes del Taller de Teatro Infantil con su obra Ecoclown. El evento inicia a las 11:00 am en el anfiteatro de la plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela. No se pierda este espectáculo concebido para el aprendizaje y disfrute de toda la familia.

El público podrá apreciar a tres clown (payasos) que se proponen dar una conferencia ecológica para niños y adultos. Apenas inician la charla todo se convierte en una total locura y los tres personajes: “Clown 1”, “Ali” y “Tina”, tratarán de normalizar la situación haciendo reír y bailar a todos los asistentes con sus divertidas ocurrencias.

El show incluye canciones infantiles que todos recordamos, como: La Pulga y el Piojo, Con real y Medio, El Espanto, Que Llueva, Los Chimichimitos y muchas otras, que harán de éste un espectáculo educativo, cultural y muy divertido.

La obra Ecoclown, ha sido escrita por John Peña quien busca hacer accesible, a niños y adultos, el tema ecológico y la cultura de paz mediante la concienciación del respeto a la vida y la naturaleza, así como la responsabilidad que todos deben tener hacia sus mascotas y animales desamparados.

No se pierda este espectáculo en la plaza Juan Pedro López, ubicada entre las esquinas de Mijares, Salas, Las Mercedes y Altagracia. En la programación cultural del BCV los Domingos Divertidos se dedican a espectáculos circenses, obras de teatro infantil, títeres y cuentacuentos. En estas jornadas toda la familia, pero especialmente los niños, aprenden de manera entretenida las diversas expresiones artísticas. 

Departamento de Información: 0212.801.53.70/ 801.53.75

No hay comentarios:

Publicar un comentario