miércoles, 7 de mayo de 2014

Cuadrillas de región Capital procedieron a instalar transformador de 50KVA en Coche

     (Prensa CORPOELEC Región Capital 06 .05 .2014) Cuadrillas de CORPOELEC en región Capital solventaron avería que afectó suministro del servicio eléctrico en Coche con la instalación de un nuevo transformador de 50 KVA.

     El supervisor de las cuadrillas de Atención Inmediata y Averías, Golfredo Araque, informó que luego de ser reportada la falta de energía, procedieron a realizar las maniobras en los circuitos  para determinar el origen de la contingencia, donde se verifico daño de uno de los transformadores que conforman un  banco de 3 de 50 KVA cada uno.

     En este sentido el equipo de logística procedió a realizar el trasladado de un  nuevo trasformador, el cual fue sustituido por las cuadrillas, restableciendo en su totalidad el servicio eléctrico, a las 11 de la mañana del día de hoy.

     Las zonas afectadas fueron: La Rinconada, Cristóbal Rojas, Delgado Chalbaud, La Floresta y las Veredas de Coche,  una vez conocida la emergencia, el personal se apersonó en el lugar y realizó las labores de rigor desde la 6 y media de la mañana.

     CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario