martes, 13 de mayo de 2014

Con gran éxito culminó Laboratorio Coreográfico

13/05/2014.- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Fundación Teatro Teresa Carreño, agradece a todo el público venezolano y a las más de mil personas que llenaron estas funciones, por el constante apoyo que demuestra en cada una de sus producciones; un trabajo mancomunado entre todos los trabajadores y trabajadoras de la Fundación, más la iniciativa y el apoyo a cada uno de estos montajes, por parte de la Junta Interventora,  con el fin único de llevarles espectáculos de calidad.
Así quedó demostrado en esta tercera edición del Laboratorio Coreográfico que del 25 al 27 de abril tuvo funciones agotadas en los talleres de realización, razón por la cual, se abrieron nuevas presentaciones en los espacios abiertos del teatro, pero tampoco bastaron. Es por ello, que a petición del público se abrieron dos nuevas funciones los días 9 y 10 de mayo, pata atender a todos aquellos que querían disfrutar de esta primera temporada del Ballet Teresa Carreño.
La calidad del trabajo coreográfico quedó demostrada en el escenario, en donde Ricardo Rodríguez, Gustavo Gámez, Daniela Mambié, Iván Rolla, Danny Rojas, Karla Medina, María Cristina Rossell y Roberth Arámburo; hicieron su mejor esfuerzo para superar su creaciones anteriores o en el caso de los debutantes, crear estas piezas llenas de técnica, expresión y virtuosismo.
El mérito no es solo de los creadores, sino de cada uno de los intérpretes que hizo realidad esta temporada. Cada bailarín y bailarina del Ballet Teresa Carreño sirvió como apoyo al proceso creativo y por supuesto, a la ejecución de estas maravillosas y genuinas creaciones.
El cierre de esta temporada estuvo a cargo del presidente de la Junta Interventora, Gustavo Arreaza Montserrat, quién expresó su agradecimiento en primer lugar al Ballet Teresa Carreño, sus creadores, maestros e integrantes; a los técnicos y a todo el equipo que hizo posible este espectáculo, que finalizó diciendo que muchas sorpresas aguardan a nuestros cuerpos estables, así como la reivindicación de las artes que ofrecen El Coro de Ópera y el Ballet Teresa Carreño. (Fin/ Prensa MPPC)
T/ Prensa TTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario