martes, 6 de mayo de 2014

Ciclovía, Plan Caracas Rueda Libre.


Por: Daniel Andrade Rada.

    Dtto. Capital. 4.5.14. Hoy gran parte de las zonas del este y el oeste de la ciudad se dieron cita para el disfrute urbano. Se trata del plan que se está desarrollando desde el 2012 gracias a la Alcaldía del Municipio Libertador y El Gobierno de Distrito Capital que junto a sus representantes el Alcalde Jorge Rodríguez y Jacqueline Faría están llevando a cabo esta gran labor para el entretenimiento de los Caraqueños.

    TV Caricuao cubrió la ruta de Bellas Artes, desde Parque Central Hasta La Plaza O´Leary. Hubo buena afluencia de citadinos de distintas edades desde los más pequeños de la casa hasta público de la juventud prolongada.

   En la Plaza O´Leary se verificó el punto rojo donde se realiza el alquiler de bicicletas atómicas, fabricadas mediante el convenio Irán-Venezuela. Gran parte del público se congrego para hacer uso y disfrute de la ciclo vía de Caracas mediante este préstamo que se realiza para hacer el recorrido del domingo que va desde tempranas horas de la mañana hasta el mediodía.

   Este Plan es una iniciativa ecológica y cultural para el disfrute de la familia, amigos y todo aquel que quiera realizar ejercicios y salir de la rutina diaria. Vamos todas y todos a disfrutar de nuestros espacios en la capital, y apoyemos esta loable labor hecha en Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario