martes, 13 de mayo de 2014

Cabaretana “Encuentro de dos mundos” cautiva al público con sensualidad y baile

(Prensa Celarg, 13/5/2014). La organización Urban Motion Producciones presenta el espectáculo de danza Cabaretana: encuentro de dos mundos, el viernes 16 de mayo de 2014, en la Sala de teatro 1 de la Fundación Celarg, en dos únicas funciones, a las 6:00 p.m., y 8:00 p.m, ofreciendo al público la posibilidad de ver un espectáculo que agrupará a grandes bailarines del país, con entrada libre.

La compañía fundada por Gabriela Infante, profesora, bailarina, coreógrafa y productora de eventos, se une a Les Cohen, bailarina de flamenco y pionera de la danza Tribal en el país con su grupo Daraco Tribal. Esta alianza trae un espectáculo desarrollado en la Belle Epoque, una maravillosa época en donde el cabaret será testigo del encuentro entre la sensualidad de la noche y la alegría y excentricismo de los gitanos. Todo esto unido por una dramática historia de amor que enfrentará a estos dos mundos.

La historia que se vivirá a través de múltiples estilos de baile como el jazz, flamenco, danza árabe, fusión tribal y el breaking, contará con la participación de diversos invitados especiales de la talla de Nazharit Layali y su ballet “Gemas Danzantes”; Reinaldo Quintero y su agrupación L’Ritmo; GerarMakuen, Helen Badra y Akzara Martini y su ballet “Sombras”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario