lunes, 28 de abril de 2014

Poder Popular y FANB fortalecen conocimientos estratégicos para la defensa de la Patria

Coronel Menry Fernández dictó foro en donde participaron los sectores políticos de la sociedad caraqueña
Carlos Rodríguez (Equipo de Colunicaciones 24/04/14)  La Sala Plenaria II de Parque Central sirvió este lunes para escuchar el foro "Defensa Nacional, Integral de la Nación", dirigido por el Coronel Menry Fernández a las comunidades organizadas de Caracas. Fernández destaco en su presentación que el poder popular tiene una gran tarea de organizar la defensa de la patria junto a sus fuerzas armadas.

     El representante del ejército venezolano en varias oportunidades expreso que “cada comuna debe tener su plan de defensa, cada barrio, cada parroquia debe tener su plan de defensa y organizar los Comité Patrióticos Políticos Bolivarianos, para elevar la conciencia, el debate, la propaganda y la contra propaganda, contrarrestar la guerra mediática, psicológica y el control de los medios comunitarios” expreso Fernandez.
     Destacó el efectivo castrense la importancia de lograr un nivel autónomo de desarrollo humano integral, de desarrollo y consolidación de las comunas, las misiones y la producción para elevar la economía y que eso es garantía de la seguridad de la nación.
     En el contexto mundial, el Coronel Menry Fernandez se refirió a las experiencias de Cuba, Vietnan y Rusia como ejemplo para el desarrollo de estrategias para nuestro país, tomando en cuenta las distintas realidades que cada nación tienen, recordó también los golpes de estados que han sufrido naciones suramericanas y la importancia de que en Venezuela se mantenga consolidada la unión cívico-militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario