domingo, 27 de abril de 2014

Empleados del Gobierno de Distrito Capital celebran cinco años de gestión de la Jefa de Gobierno Jacqueline Faria.

Texto: Daniel Andrade Rada.

Fotografía:  Carlos Jesús Rodríguez.

     Empleados del Distrito Capital y sus distintas dependencias el viernes pasado 25 de abril en las instalaciones del Parque Naciones Unidas de la parroquia El Paraíso en Caracas,  para celebrar los cinco años de gestión de la Jefa de Gobierno Jacqueline Faria.
     Al ritmo de música, juegos y rifas los empleados del Gobierno de Distrito Capital disfrutaron de un día lleno de Paz, alegría y mucha armonía para celebrar con mucho jubilo esta importante fecha. El parque Naciones Unidas se llenó a totalidad por todos sus empleados: personal administrativo, obreros, bomberos, maestros y maestras y sobre todo mucha juventud revolucionaria que acompañó a Jacqueline Faria a esta celebración. Se realizaron rifas de celulares y televisores de última generación a la vez que fueron presentados distintos grupos musicales y grupos de bailes.
    Caracas y sus nuevos parques, nuevos urbanismos la hacen ser la hacen ser una ciudad llena de esperanza revolucionaria. El gobierno de Distrito Capital continua su marcha revolucionaria con una gestión llena de eficiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario