miércoles, 30 de abril de 2014

¡Eliécer fue un bravo, un valiente!

(Prensa Vicepresidencia de la República).- Eliécer Otaiza fue un luchador incansable de la revolución bolivariana, "fue un bravo, Eliécer fue un valiente (...) Eliécer Otaiza fue un hombre de este pueblo, un hombre que jamás le falló a su pueblo”, expresó el Vicepresidente Jorge Arreaza desde el Cementerio General del Sur.
      Arreaza aseguró que ya se están realizando las investigaciones pertinentes para determinar los responsables del asesinato del Comandante Otaiza. “Confíen ustedes en que va a haber justicia. Los autores materiales ya están siendo capturados y si hay autores intelectuales, serán también capturados y caerá sobre ellos todo el peso de la ley de la República Bolivariana de Venezuela”, aseveró.
      Asimismo, el vicemandatario recordó que Eliécer Otaiza, fue un gran compañero de lucha del Comandante Eterno Hugo Chávez. “Tenemos con la memoria de Eliécer, que era un hijo amado por el Comandante Hugo Chávez (...) El Comandante Hugo Chávez a veces lo regañaba (...) pero el sabía que Eliécer jamás hacía nada que no le dictara su corazón de revolucionario. Eliécer siempre hacía las cosas por que consideró que eso era por el amor a su pueblo”, dijo.
      El vicepresidente culminó su mensaje reiterando que la memoria de Otaiza vivirá por siempre entre los revolucionarios. “Ahora mas que nunca, como el Comandante Hugo Chávez, Eliécer Otaiza vive y es del pueblo y de la revolución bolivariana”.    
     Eliécer Otaiza, natural de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo, nació el 7 de enero de 1965. Se formó y obtuvo la licenciatura en Artes y Ciencias Militares y cursó una m
aestría en Ciencias Políticas en la Universidad Simón Bolívar. El 4 de febrero de 1992 participó junto al Comandante Hugo Chávez, en el intento de golpe de Estado, fue miembro del Movimiento V República y en 1999 formó parte de la Asamblea Constituyente. Ejerció cargos como director de la Disip y el Servicio Nacional de Contrataciones y presidente del Instituto Nacional de Tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario