miércoles, 30 de abril de 2014

Alcalde de Caracas entregó Orden Juan Francisco de León a Eliézer Otaiza

Texto: Khalil Delgado/Fotos: Katherine Dommar

Caracas, 30 de abril del 2014.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en el segundo día del acto velatorio en Capilla Ardiente del Mayor (FANB), Eliézer Otaiza, concedió la Orden Juan Francisco de León en su Primera Clase post mórtem, durante el acto velatorio realizado en la Asamblea Nacional (AN).
La condecoración fue recibida por su hermano Juan Carlos Otaiza Castillo y su hijo Jorge Eliézer Otaiza, ante la presencia de familiares, amigos y representantes del Gobierno.
Por su parte, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Farías, otorgó la Orden Cacique Guaicaipuro en su Primera Clase post mórtem.
La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, el destacado periodista, José Vicente Rangel, directores y directoras de la Alcaldía de Caracas, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), entre otros, participaron en la Guardia de Honor.
En el acto, fue entonada la canción “El Elegido” por la cantante Yadira Pirela. El cuerpo de Otaiza será trasladado al Cementerio General del Sur para su sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario