lunes, 10 de febrero de 2014

Dictado foro por el movimiento por la paz y la vida con perspectiva de género en Miranda (Fundaunica - Miranda)

En el marco del plan por la paz y la vida, que impulsa el Gobierno Nacional encabezado por Nicolás Maduro presidente de la República, el ministerio del poder popular para la mujer y el frente de mujeres del Estado Miranda realizaron el pasado 6 de Febrero en el Municipio Zamora un foro por el movimiento por la paz y la vida con perspectiva de género.
Iracema Bravo vocera del movimiento por la Paz y la vida, del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y el frente de mujeres de Miranda, fue la responsable realizar dicha actividad, manifestó bravo, “el frente debe tener piso, base pero sin techo ya que tiene que seguir creciendo, los proyectos socios productivos tienen que llegar directamente a las mujeres. Continuando con la exposición explicó la responsable del evento que se debe hacer agitación política en sitios estratégicos de Guatire y la Parroquia Bolívar en apoyo a la Ley de precios justos y en contra del acaparamiento”.
Estuvo también presente la alcaldesa del Municipio Bolivariano de Zamora la Licenciada Thais Oquendo, quien apoyo el evento, manifestó fortalecer al movimiento y las actividades futuras a realizar.
También participó, Thaide Monzón, responsable en eje Zamora-Plaza del frente de mujeres de Miranda, informó que la participación de las mujeres quienes son integrantes de los concejos comunales y los movimientos sociales del municipio fue extraordinaria, acotando que estas actividades se llevarán directamente en las comunidades.

Radio Social Bolívar Vive 92.5 FM.04142466560/ bolivarvive925fm@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario