lunes, 27 de enero de 2014

Fundaribas y Negra Hipólita trabajan por la vida y por la paz



Servidores públicos de la Fundación José Félix Ribas (Fundaribas) y la Misión Negra Hipólita se sumaron a la convocatoria de Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela: “El domingo 26 de enero toda la patria se moviliza por la paz, por la vida, con un solo canto ya basta de violencia queremos paz, queremos amor”

(Caracas,27.01.13/Prensa-Fundaribas).- Efectivamente el pueblo respondió al llamado por la vida y por la paz que hizo Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Este domingo 26 de enero Venezuela abrió las puertas a la posibilidad de trabajar juntos por un país sin violencia y rescatar valores que se han ido perdiendo de la mano de la transculturización, los medios de comunicación y la descomposición de las familias
Por ello, la Fundación José Félix Ribas (Fundaribas) y la Misión Negra Hipólita, entes adscritos al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo se sumaron a este arduo trabajo de todos y todas y se desplegaron este domingo por la Av. Bolívar de Caracas, llevando mensajes de paz, amistad, amor, solidaridad y unión. Además desarrollaron actividades deportivas y culturales junto a los jóvenes del Semillero de la Patria, quienes trabajan directamente en las comunidades con un llamado a no caer en las adicciones ni ocios y sumarle a la vida.
Por su parte, Walter Gavidia, presidente de Fundaribas y la Misión Negra Hipólita se refirió al trabajo que se viene realizando para combatir la violencia de la mano de las demás instituciones que pertenecen al Viceministerio. En primer lugar, mencionó los recorridos diurnos y nocturnos que se han ejecutado por varias zonas de Caracas y se seguirán realizando por todo el país, para erradicar a las personas en situación de calle y darles una atención humana. Y en segundo lugar, destacó las actividades preventivas, culturales y deportivas que se han desarrollado en diversas instituciones educativas y en las comunidades, con el fin de crear estilos de vida saludables.
Carolina Cestari, Viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, participó activamente en esta actividad haciendo un llamado a la paz y se comprometió con todos en el impulso de las misiones sociales creadas por el Comandante Supremo y Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.
Niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de actividades deportivas, culturales y recreativas, no sólo en la Av. Bolívar de Caracas si no también en la Plaza Miranda, Plaza Caracas, Plaza Venezuela, Los Próceres, entre otras zonas. Del mismo modo se llevaron a cabo actividades en otros estados del país como Monagas, Carabobo, Zulia y Miranda.
El llamado es “Basta de Violencia”.   
  (FIN/María Gabriela Rodríguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario