viernes, 17 de enero de 2014

Concentración en Solidaridad con los Refugiados Palestinos

      La Coordinadora Simón Bolívar, se une y respalda la convocatoria realizada por La Embajada del Estado de Palestina en Caracas, en la campaña de Solidaridad con los Refugiados Palestinos del Campamento AL-YARMUK, en la entrada Sur de la capital Siria.
      Para ello, invitamos a la Concentración de militantes revolucionarios, comprometidos con la Libertad de los Pueblos del Mundo, que se efectuará el día martes 21 de enero de 2014, en la Plaza Bolívar de Caracas, a las 3:00 pm.
      A su vez, exhortamos a las organizaciones y colectivos revolucionarios, al Gobierno Revolucionario de Venezuela, a los Gobiernos del mundo, y a todos los ciudadanos amante de la justicia social, a que se sumen activamente a favor del digno Pueblo de  Palestina, que resiste los embates del colonialismo por parte del Imperialista Gobierno Sionista Israelí.
   Juntos organicemos y multipliquemos actividades en nuestras comunidades y espacios de influencias, como cineforos, concentraciones, murales, charlas, o cualquiera otra que incentive la conciencia y fortalezcan los valores humanos, sobretodo en los jóvenes, que serán quienes conducirán los destinos de la humanidad por el camino de la paz y la justicia social.
Unidos todos por la libertad e independencia de todos los Pueblos del Mundo.
¡Viva Palestina Libre!
¡No a la barbarie colonial del Genocida Gobierno Sionista Israelí!
¡Pongámosle fin al Imperialismo!
Su presencia es importante y significa mucho para aquellos que resisten a ser borrados.
Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,
Coordinadora Simón Bolívar
Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario