jueves, 10 de octubre de 2013

Los dibujos serán recibidos hasta el 18 de octubre Casa de las Letras convoca al IV Concurso Nacional de Dibujo “La escuelita de Andrés Bello”

(07/10/2013).- La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, invita a todas las niñas y niños del país, entre 6 y 12 años de edad, cursantes de educación básica y especial, a participar en el IV Concurso Nacional de DibujoLa escuelita de Andrés Bello, cuya convocatoria está enmarcada en la celebración de los 232 años del natalicio del maestro de América, Andrés Bello, que se realizará en noviembre de este año.
      La temática del concurso es sobre Andrés Bello y cómo los niños deseen dibujarlo. El formato del dibujo no debe superar la medida de una hoja tamaño doble carta (27 x 43 cms). Los soportes y materiales del dibujo pueden ser cartón, papel bond, tela, creyones, acuarela, lápiz, carboncillo, pintura, materiales de reciclaje, entre otros. No se aceptarán dibujos hechos bajo un patrón prediseñado (fotocopias).     Del mismo modo, cada obra participante debe estar acompañada por una ficha con los siguientes datos: nombres y apellidos, edad y unidad educativa de la niña o niño dibujante. En un sobre aparte se deben colocar los datos del representante o maestro responsable, dirección de la escuela, teléfonos y correo electrónico. En el caso de trabajos colectivos, deberá enviarse, además de la ficha de cada dibujo, una lista con los datos de todos los niños participantes.
      Los dibujos serán recibidos hasta el viernes 18 de octubre de 2013 en la Coordinación de Promoción y Eventos de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, esquinas Mercedes a Luneta, parroquia Altagracia, municipio Libertador, Caracas. Teléfono: (0212) 562 55 84.  
      Serán premiados los tres dibujos ganadores con un diploma y libros infantiles, cuyos nombres serán publicados en la página Web: www.casabello.gob.ve el viernes 29 de noviembre de este año, mismo día del acto de premiación a realizarse en el auditorio de la institución.
      Para la selección de los ganadores se tomará como base la previa votación del público asistente a la exposición de los dibujos en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, a partir del viernes 1 de noviembre de 2013. Igualmente, las obras enviadas serán digitalizadas y cargadas a la cuenta de Facebook: www.facebook.com/casanacionaldelasletrasandresbello para que los usuarios voten por esta vía por el dibujo de su preferencia.
¿Cómo votar?
1.- Deben ingresar en la página de Facebook (Fundacion Casa de Bello), buscarfotosy luego hacer clic en el álbum que lleva por título el nombre del concurso edición 2013.
2.- Podrán votar por tres (3) dibujos de su preferencia pulsandome gustadebajo de la foto correspondiente.
3.- Serán premiados los tres dibujos que obtengan mayor votaciónme gusta.
4.- Podrán hacer la selección hasta el domingo 24 de noviembre de 2013.
Casa Nacional de las Letras Andrés Bello. Mercedes a Luneta. Parroquia Altagracia. Apdo. 134. Raymar Vásquez Cervantes, Coordinadora de Comunicaciones y Relaciones Institucionales
Teléfonos: (0412) 632 87 05 / (0426) 860 12 76 / (0212) 562 73 00 – fax: (0212) 562 71 00
www.casabello.gob.ve / Correo: raymarvasquezc@yahoo.com. (Fin/Prensa MPPC).
T/ Raymar Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario