viernes, 13 de septiembre de 2013

¡¡VIVA SIRIA ANTIMPERIALISTA!!

¡¡Fuera el invasor yanqui, opresor de los pueblos libres y saqueador de sus recursos !!
¡¡Contra la Guerra!!

¡¡Por la soberanía de los  pueblos!!
     El Colectivo de Comunicadores Populares AMEBLOQ rechaza categóricamente la  injerencia del Gobierno de los EEUU contra la hermana República Árabe Siria, cuyo fin es  someter al noble  pueblo sirio  a la violencia  caos y destrucción, apoyados  por mercenarios terroristas para asesinar a mansalva al pueblo; violando de esa manera su más elemental derecho como lo es la vida.   
     Condenamos el inminente ataque militar contra Siria que está  preparando  el Gobierno  de los EE.UU con la aprobación y complacencia de la OTAN, la UE, Israel  y los apátridas de la       Liga Árabe, en un desquiciado desenfreno para  favorecer a la industria armamentista estadounidense; Tal ofensiva convertida  en un desmedido y voraz apetito tiene  el propósito de apropiarse  de los recursos energéticos  de ese país, apoyada por una  poderosa maquinaria mediática que  manipula los verdaderos hechos para acondicionar a la opinión internacional  a su conveniencia.   
     Reiteramos nuestra solidaridad en estas horas aciagas que viven las  hermanas y hermanos sirios, e imploramos la paz para Siria, el Medio Oriente y en el mundo entero.
Hacemos votos para que  el gobierno del Presidente  Bashar Al Assad, pueda encontrar  una solución política a este grave conflicto. Alentamos, al gobierno de Vladimir Putin, para que fije posición firme y decidida para la defensa de nuestra hermana República de Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario