martes, 24 de septiembre de 2013

La melancolía del blues llega a Cantv con Canela Blues

    
El ciclo “Jazz y Bohemia” del programa Conexión Cultural continúa su desfiles talento nacional. En esta oportunidad la agrupación llegará este miércoles 25 de septiembre, con su repertorio mixto a ritmo de jazz, soul, rock, entre otros.
     Este miércoles 25 de septiembre, la banda caraqueña Canela Blues llegará al auditorio de Cantv para ofrecer un concierto gratuito que se paseará por diversos temas inspirados e influenciados por grandes figuras como Louis Armstrong, o la banda Los Tres de Chile.                                           
     La agrupación que nace hace cuatro años en el corazón capitalino, se hará presente en el espacio de Conexión Cultural Cantv como parte de su ciclo “Jazz y Bohemia”, para cautivar al público que cada miércoles y domingo se hace presente en el auditorio de la sede principal de la operadora de telecomunicaciones del Estado.
     Canela Blues se destaca principalmente por interpretar temas tradicionales y populares del blues, así como por sus versiones de piezas del blues actual, proyectando con gran interés sus manifestaciones latinoamericanas. Asimismo, trabaja un repertorio mixto en los que destaca el jazz, el soul y el rock, entre otros.
     La agrupación actualmente trabaja en una producción original con letras en castellano, se presentará en el Conexión Cultural de este miércoles 25. Cantv extiende su invitación a propios y visitantes de la ciudad capital, quienes a partir de las 4:00 e la tarde y con entrada completamente libre, podrán disfrutar de una alternativa cultural y recreativa para todas y todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario