lunes, 22 de julio de 2013

Con más de 4000 niños arranca III Plan Vacacional de la Unefa 2013

(PRENSA/ UNEFA/ 22 de julio de 2013).-  Ante la llegada de las vacaciones escolares, la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) ofrece una alternativa para los consentidos de la casa,  su III Plan Vacacional el cual se desarrollara hasta este viernes 26 de julio. A cada grupo de niños cuyas edades oscilan entre los 8 y 12 años de edad se les ofrecerán diversas actividades de interés a cargo del personal de la Dirección Nacional de Deporte.
    Durante una semana alrededor de 5000 mil niños hijos de los  trabajadores de la Universidad a nivel nacional, así como de la comunidad adyacentes de la Unefa estarán disfrutando de una experiencia única en estas vacaciones, a través de actividades planificadas basadas en encantamiento, deporte y recreación cultural. 
     El objetivo del Plan Vacacional es ofrecerles a los hijos del personal académico, administrativo y obrero de esta casa de estudios la oportunidad de divertirse a la vez que aprendan y realicen actividades de recreación y socialización de manera gratuita. El profesor  Jesús Brito, Director de la Dirección Nacional de Deporte de la Unefa manifestó su alegría por desarrollar esta tercera temporada en la que se implementan nuevos mecanismos de aprendizaje y valores para los niños “vamos a incrementar nuevos instrumentos que nos permitan  engrosar la disertación de la cultura y el conocimiento que el niño tiene del país y de esta manera construir una integración social”, expresó.
     En este orden de ideas el profesor Brito, manifestó que tienen el compromiso de ser mejores cada año, ofrecer educación abierta y entretenimiento seguro para los consentidos de la casa; “los padres y representantes se sienten más comprometidos con nuestra institución, es una confianza que hemos venido ganando porque sencillamente estamos haciendo patria”. Así mismo, destacó que gracias a este esfuerzo mancomunado de esta casa estudios y de los empleados administrativo, académico  y obrero se logra llevar cada temporada del Plan Vacacional, donde se queda plasmado una vez más los beneficios que se han realizado para la gran familia Unefa.
     Entre tanto Rebeca Viera trabajadora de la Unefa sede Chuao, manifestó su total gratitud con  el  Plan Vacacional en el que su hijo de 10 años ha participado; “realmente me siento muy contenta de que existan actividades de esta magnitud para nuestros hijos, donde aprenden y se divierten al mismo tiempo, mi hijo se sintió triste cuando culminó la semana de recreación del año pasado y ahora él está impaciente por empezar este  nuevo año”.
    Finalmente, Francia Rangel empleada del Departamento de Reclutamiento y Selección de la misma casa de estudios también expresó su satisfacción con esta iniciativa “Unefa cuenta con un equipo de recreación que cuenta con actividades acordes a la edad de cada niño y al mismo tiempo le enseñan valores nacionales”.
(Redacción/Leyssath Batista/Fotos/ Prensa-Unefa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario